FUTBOL 7 – CESPED NATURAL

11 canchas de césped natural con riego y siembra de estación. Son canchas exclusivas para el desarrollo de nuestros torneos. Las canchas se siembran antes del invierno y en primavera con el césped correspondiente a cada estación. Todas cuentan con un sistema de riego que les permite una mejor recuperación durante la semana. Además, como medidas extras, el Torneo prohíbe el uso de botines con tapones de futbol o rugby para evitar el mayor desgaste y suspende su actividad en jornadas lluviosas.

 

FUTBOL 5 – CESPED SINTETICO

6 canchas de césped sintético de césped de 28 mm de altura. Miden 30 metros de largo por 20 metros de ancho, lo que las convierte en unas de las pocas canchas de la zona con las medidas tradicionales. Amplios espacios para jugar, comodidad y el juego dinámico son su garantía.

 

FUTBOL 7 – CESPED SINTETICO

2 canchas de césped sintético con caucho  mantenidas mediante una periódica distribución del caucho y el peinado de césped con una batería de cepillos confeccionada especialmente para dicha tarea. Las canchas son de 50 metros de largo por 32 metros de ancho, lo que las convierte en las canchas mas amplias y dinámicas de todo la zona Sur de Buenos Aires.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ALQUILER DE CANCHAS

LOMAS 5

TEL: 4244-0076

LLAVALLOL

TEL: 15-6587-7313

LAS HERAS SPORTS

TEL: 4288-1188