10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA OPTIMIZACIÓN Y GERENCIAMIENTO DE COMPLEJOS POLIDEPORTIVOS

MÁS DE 300 CHICOS DISFRUTARON DEL PRIMER CAMPUS DEL BARCELONA REALIZADO EN BUENOS AIRES

SEMANALMENTE 4500 PERSONAS PARTICIPAN DE LAS DIFERENTES ACTIVIDADES QUE ORGANIZAMOS

SPONSOREO Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS PARA EMPRESAS

DISPONIBILIDAD PROPIA DE 27 CANCHAS DE FÚTBOL Y HOCKEY, CÉSPED SINTÉTICO Y NATURAL. PILETA DE NATACIÓN Y SALONES DE EVENTOS

 

 

El resto de los Eventos desarrollados por la empresa comprende diversas tareas la organización de torneos deportivos (fútbol, hockey y competencias alternativas), eventos empresariales de pequeña y gran escala, y eventos sociales. Hoy seguimos creciendo y potenciando nuestra capacidad con nuevos compromisos y proyectos confirmados para el futuro.

 

 
 

PREDIOS

 En 86 SPORTS & BIZ  nos especializamos tanto en la Gestión de Predios Deportivos y Espacios Sociales como en la Organización de Eventos Deportivos y Corporativos. Hace ya mas de una década que trabajamos en la construcción, optimización y gerenciamiento de complejos polideportivos en Capital Federal y Buenos Aires. Nos encargamos de la diagramación de predios desde un primer bosquejo hasta su recuperación y optimización de espacios desmejorados.

 

 

 

CONTACTO

 

CELULAR :   +54 (911) 2313-1544

EVENTOS SOCIALES Y DEPORTIVOS

 

 

 

 

 

Por otra parte, 86 Sports & Biz es responsable y organizador de todas las actividades que se desarrollan en cada uno de los predios. A través de estos años 86 Sports & Biz ha logrado una especialización en la Organización de Eventos deportivos, sociales o corporativos, que lo ha destacado como el Co organizador del primer Campus Experience de la Fundación Real Madrid en Argentina (Córdoba y Bs. As.), y como único responsable en la edición de Buenos Aires 2015. Esta edición convirtió a Argentina en el Campus Experience mas grande del mundo fuera de Madrid.