-LAS CANCHAS--

  NUESTRAS ACTIVIDADES  

LA ESCUELITA DE FUTBOL

 

Todas las semanas 90 chicos de 4 a 14 años concurren a la Escuelita Recreativa del predio a aprender a jugar al fútbol y divertirse con nuevos amigos.

LA ESCUELITA DE HOCKEY

 

Todas las semanas tanto chicas de 4 a 14 años y mamis concurren al predio con el fin de aprender a jugar y pasar un tiempo con amigas. Tanto las categorías de chicas y mamis participan esporádicamente en torneos externos representando al Campo de Deportes.

SALON DE EVENTOS – AREA VERDE

 

El complejo cuenta con un moderno SUM de dos salones integrados, de un total de 200m2, con megapelotero, disco, pileta infantil, animación, proyector profesional, cama elástica, juegos al aire libre y mucho más.                                Conocelo a través de 

 

 

 A comienzos del año 2010 abrió sus puertas Las Heras Sports, un renovado campo de deportes destinado a ser un espacio deportivo  tanto  recreativo  como  competitivo. Poco  a  poco  hemos  ido  fortaleciendo  y  nutriendo  nuestros servicios hasta alcanzar hoy un abanico de actividades que albergan diversas preferencias deportivas. Es, además, nuestro compromiso continuar  creciendo  y  ofreciendo  nuevas  oportunidades para que encuentres acá tu lugar para practicar el deporte que te guste. Futbol, Hockey, Educación Fisica, Escuelita recreativa de Futbol, Escuelita de Hockey, Colonia de Vacaciones, Torneos, Salón de eventos son algunas de las disciplinas que podés venir a practicar. Hacé lo que te gusta, lo que te divierte, y hacelo en uno de los mejores complejos del Sur del Gran Buenos Aires.---

 

Las Heras Sports dispone de dos estacionamientos propios con capacidad para 80 autos, bar con parrilla y amplios vestuarios para damas y caballeros.

 

FUTBOL 7 – CESPED NATURAL SEMBRADO

 

6 canchas de césped natural con riego y siembra de estación. Son canchas exclusivas para el desarrollo del torneo. Las canchas se siembran antes del invierno y en primavera con el césped correspondiente a cada estación. Todas cuentan con un sistema de riego nuevo que les permite una mejor recuperación durante la semana. Además, como medidas extras, el Torneo prohíbe el uso de botines con tapones de futbol o rugby para evitar el mayor desgaste (por lo que se debe jugar con botines de papi futbol o futbol 5) y suspende su actividad en jornadas lluviosas.

FUTBOL 7 – CESPED SINTETICO

 

2 canchas de césped sintético con caucho celosamente mantenidas mediante una periódica distribución del caucho y el peinado de césped con una batería de cepillos confeccionada especialmente para dicha tarea. Las canchas son de 50 metros de largo por 32 metros de ancho, lo que las convierte en las canchas más amplias y dinámicas de toda la zona Sur de Buenos Aires.

FUTBOL 5 – CESPED SINTETICO

 

3 canchas de césped sintético de césped de 28 mm de altura. Miden 30 metros de largo por 20 metros de ancho, lo que las convierte en unas de las pocas canchas de la zona con las medidas tradicionales. Amplios espacios para jugar, comodidad y el juego dinámico son su garantía.

            

CONTACTO

TEL: 4288-1188

 

UBICACIÓN DEL PREDIO

LAS HERAS AL 1500, LOMAS DE ZAMORA

 

  • FÚTBOL 5 – ALQUILER

  • FÚTBOL 7 – ALQUILER

  • FÚTBOL 11 – ALQUILER

  • FÚTBOL 5 – TORNEO

  • FÚTBOL 7 – TORNEO

  • FÚTBOL – ESCUELITA RECREATIVA PARA CHICOS

  • HOCKEY 5 – ALQUILER

  • HOCKEY 5 – TORNEO

  • HOCKEY – ESCUELITA PARA NIÑAS Y MAMIS

  • COLONIA DE VERANO

  • SALON DE EVENTOS ( ÁREA VERDE):  CUMPLES – FESTEJOS – COMUNIONES Y MAS.

  • EDUCACIÓN FÍSICA PARA COLEGIOS E INSTITUCIONES

  • FIESTAS DEPORTIVAS

  • VOLEY