Instalado en el corazón del barrio sureño del Gran Buenos Aires, Llavallol Deporte & Eventos, es un predio que combina una dosis muy equilibrada de ambiente deportivo y ecológico; un referente ideal tanto para la práctica deportiva como para la celebración de eventos y diversos retiros ceremoniales.

Posee una superficie aproximada de 3 hectareas, en las que podes disfrutar de canchas de futbol 9, futbol 7 y futbol 5 de césped natural con iluminación; un salón para eventos menores con parrilla dentro de una hectárea de parque arbolado con diversas especies de medio siglo de edad; y una lindísima Casa de Retiros con un parque mayor y con gran variedad de arboles centenarios que tienen como primera dama a la capilla de la Congregación Siervas de María de Anglet.

 

En el plano deportivo, hoy en dia el predio aloja la actividad curriculuar de educación de física de diferentes colegios de la zona, abarcando niveles primario, secundario y profesorado.

Además, actúa como sede de los torneos de fútbol 86 Sports & Biz, y aloja jornadas deportivas especiales de otras instituciones de la zona.

 

Sin dudas Llavallol Deporte & Eventos es un predio que se destaca por su belleza ecológica y natural, por la cantidad y antigua variedad vegetación que es la compañía perfecta para sus espacios sociales: la Casa de Retiro, La Capilla y el Salón de Eventos.