TORNEO DE FUTBOL 7

 

El Torneo de Futbol 7 Las Heras Sports es uno de los espacios competitivos de futbol amateur mas solido de la zona. Con la presencia de más de 150 equipos y un nivel competitivo organizado según las capacidades de cada equipo, el Torneo Las Heras tiene un lugar para todos aquellos que quieran medirse y competir de manera apasionada y sana. El Torneo se juega en el Predio las Heras Sports que cuenta con once canchas de Futbol 7 de césped natural exclusivas para este y dos canchas de futbol 7 de césped sintético.

 

El Torneo Las Heras Sports gritó sus primeros goles a mediados del año 2010 y desde entonces la pelota no ha dejado de rodar. Con un numero de equipos en continuo ascenso, hoy cuenta con una de las ligas mas competitivas de la zona. El buen comportamiento, la pasión por el fútbol y la sana competencia son las metas que seguimos día a día y el camino en el que hoy nos acompañan la mayoría de los equipos.

 

Porque a un Torneo lo jugamos entre todos, gracias a todos los equipos comprometidos con estos valores, y bienvenidos a todos aquellos que quieran ser parte y compartir estos valores futbolísticos con nosotros.

 

 

 

TORNEO DE FUTBOL 5

 

El Torneo Las Heras Sports es uno de los espacios competitivos de futbol amateur mas solido de la zona. Con una presencia de más de 90 equipos y un nivel competitivo organizado según las capacidades de cada equipo, el Torneo Las Heras tiene un lugar para todos aquellos que quieran medirse y competir de manera apasionada y sana. El Torneo se juega completamente en el predio Las Heras Sports y se realiza en las 6 canchas de fútbol 5 de nuestros predios.

 

El Torneo Las Heras Sports gritó sus primeros goles a mediados del año 2010 y desde entonces la pelota no ha dejado de rodar. Con un numero de equipos en continuo ascenso, hoy cuenta con uno de las ligas mas competitivas de la zona. El buen comportamiento, la pasión por el fútbol y la sana competencia son las metas que seguimos día a día y el camino en el que hoy nos acompañan la mayoría de los equipos. Porque a un Torneo lo jugamos entre todos, gracias a todos los equipos comprometidos con estos valores, y bienvenidos a todos aquellos que quieran ser parte y compartir estos valores futbolísticos con nosotros.

 

 

 

TORNEOS DE FUTBOL